Rupert Grint dice estar "Muy Triste" por el final de Harry Potter.
LONDRES, 25 (ANSA)- El actor británico Rupert Grint, que encarna el papel de Ron Weasley en la popular saga cinematográfica de Harry Potter, afirmó que estará muy triste cuando se termine de rodar la última entrega de la serie.
"Harry Potter y las reliquias de la muerte", que se dividirá en dos películas, estará finalizada para los próximos meses.
La primera parte tendrá su estreno mundial el 19 de noviembre de 2010 en Londres, mientras que la segunda y última entrega, se lanzará en la capital británica el 15 de julio de 2011. "Estoy tratando de aprovechar lo más que puedo porque se va a terminar. Va a ser muy triste, pero también estoy listo para lo que venga", declaró el actor de 21 años a la BBC.
"Por el momento tenemos mucho que hacer. Debido a que son dos filmes, llevará al menos un año", agregó.
Desde la última entrega de la saga "Harry Potter y el misterio del príncipe", se incluyó un elemento más romántico en las películas, que hizo que Rupert tuviera que besar a Emma Watson.
El actor admitió que darle un beso a su amiga Emma, que actúa en el papel de Hermione Granger, "fue un poco extraño".
"Para ser honesto, detestábamos que llegara el momento debido a que ambos crecimos juntos y se sentía incorrecto", subrayó.
que lindooooooooo!
ResponderEliminar